6 de abril de 2017 22:02 PM
Imprimir

Luis Miguel Etchevehere: “Martín Lousteau tomó una decisión irresponsable al dejar la embajada”

El presidente de la Sociedad Rural criticó al funcionario por abandonar su cargo en Washington días antes de la visita oficial de Macri a los Estados Unidos; cómo sigue la negociación por los limones.

“Es una decisión que prioriza intereses personales a la investidura del embajador en un destino tan importante. Ahora, nos parece importante encontrar la manera en que Cancillería pueda retomar la negociación y que llegue a buen puerto. Hay gran expectativa para que los limones terminen entrando. La Argentina ha hecho todo para lograrlo”, añadió, en diálogo con LA NACION en el marco de la edición regional del Foro Económico Mundial .

-¿Cuál es su opinión sobre el paro nacional?

-El sector de la lechería atraviesa complicaciones. ¿Por dónde pasa una solución?

-¿Cómo observa el caso de Sancor?

-Creo que hay que ver cómo llegó a esta situación. Es lamentable que cualquier empresa cierre en la Argentina pero hay que ver qué decisiones se tomaron, en qué momento, qué vocación tuvo, si pensó en el mercado interno o buscando saldos exportables y por qué llegó a esto. Ojalá se pueda encontrar a través de una reestructuración una solucion al problema y que exista la posibilidad de que venda parte o todo y pueda seguir produciendo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: La Nacion

Publicidad