7 de abril de 2017 01:46 AM
Imprimir

Egipto sigue operativo en la exportación de ganado en pie uruguayo

Desde la embajada de Uruguay en Egipto confirmaron a la producción de Dinámica Rural que el mercado egipcio continua abierto, tanto para la exportación de ganado en pie como para carne procesada. El presidente de la Unión de Exportadores de Ganado en Pie, Alejandro Dutra, afirmó a Martín Maidana en Dinámica Rural que hace algunos […]

Desde la embajada de Uruguay en Egipto confirmaron a la producción de Dinámica Rural que el mercado egipcio continua abierto, tanto para la exportación de ganado en pie como para carne procesada.

El presidente de la Unión de Exportadores de Ganado en Pie, Alejandro Dutra, afirmó a Martín Maidana en Dinámica Rural que hace algunos meses la embajada de Egipto solicitó contactos para exportar ganado con destino a su país.

En 2016 se exportaron 285.000 animales en pie. Dutra señaló que este año “la ventas vienen más lentas de lo previsto”, pero fue optimista en que “se puedan firmar más contratos con Turquía”.

El exportador comentó que las referencias de precios de terneros livianos para la exportación oscilan entre 2.05 y 2.10 dól/kg

Fuente: Agromeat

Publicidad