7 de abril de 2017 02:53 AM
Imprimir

Uruguay : Ganadería productores que tengan planes sanitarios tendrán mejor rendimiento

Según el área de extensión del Laboratorio Santa Elena Virbac, un vacuno sin desparasitar gana 450 gr/día, mientras que otro vacuno de las mismas características pero desparasitado puede ganar 600 gr/día, lo que en un mes son 3kg de diferencia. El Dr. Eduardo Ottonelli, director del Laboratorio Santa Elena Virbac, alertó sobre la importancia de un […]

Según el área de extensión del Laboratorio Santa Elena Virbac, un vacuno sin desparasitar gana 450 gr/día, mientras que otro vacuno de las mismas características pero desparasitado puede ganar 600 gr/día, lo que en un mes son 3kg de diferencia.

El Dr. Eduardo Ottonelli, director del Laboratorio Santa Elena Virbac, alertó sobre la importancia de un plan de sanidad adecuado para prevenir parásitos.

Ottonelli señaló que las parasitosis son uno de los grandes problemas de la ganadería, ya que ocasionan menores tasas de crecimiento y ganancia de peso en los animales.

El médico veterinario subrayó que en las pruebas realizadas “hay una diferencia importante” entre los animales tratados con específicos del laboratorio y otros grupos testigos sin desparasitar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad