8 de abril de 2017 01:15 AM
Imprimir

El intendente que fomenta la grieta

Contra el campo Poco feliz fue la descripción de su distrito que hizo el intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, que pertenece al kirchnerismo. Dijo: “Vemos que la gente cada día más marca la diferencia. La gente de campo, con la 4×4, mirándonos un poco más allá, arriba, y los comerciantes, las pequeñas pymes, los […]

Contra el campo

Poco feliz fue la descripción de su distrito que hizo el intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, que pertenece al kirchnerismo. Dijo: “Vemos que la gente cada día más marca la diferencia. La gente de campo, con la 4×4, mirándonos un poco más allá, arriba, y los comerciantes, las pequeñas pymes, los docentes, sufriendo cada día más”.

No cierra

La máxima de que el campo no puede parar más allá de cualquier inclemencia quedó nuevamente reflejada anteayer, justo el mismo día de la medida de fuerza de la CGT. Ese día, en Elordi, en el partido bonaerense de General Villegas, desbordados por el agua y con campos sin pasto, varios productores estaban trabajando para arrear la hacienda a lugares más secos. Al respecto, Héctor Quiroga, un productor integrante de la Sociedad Rural de General Villegas, describió la dura aventura que tuvo que hacer un vecino de la zona, que durante 12 kilómetros debió pasar con 600 animales entre el agua para llevarlos hasta otro lugar.

 

Mar de fondo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: La Nacion

Publicidad