10 de abril de 2017 09:33 AM
Imprimir

Anuga FoodTec 2018: innovaciones tecnológicas para la industria de alimentos

La próxima edición de Anuga FoodTec será realizada entre el 20 al 23 de marzo de 2018 en la ciudad alemana de Colonia. El ente organizador Koelnmesse prevé que la próxima edición del evento presentará una más amplia sala de exhibición, resultado del creciente y reciente interés de nuevas empresas expositoras. Dicho espacio presentará, para el […]

La próxima edición de Anuga FoodTec será realizada entre el 20 al 23 de marzo de 2018 en la ciudad alemana de Colonia.

El ente organizador Koelnmesse prevé que la próxima edición del evento presentará una más amplia sala de exhibición, resultado del creciente y reciente interés de nuevas empresas expositoras. Dicho espacio presentará, para el deleite de los visitantes, las últimas innovaciones, lanzamientos de productos, soluciones tecnologícas y servicios aplicables toda a la industria de alimentos.

Esta celebre feria enfocada en tecnología alimentaria ha registrado un crecimiento significativo durante los últimos años. Entre 2009 y 2015, el nivel de participación creció al rededor de 35%, llegando a más de 45 mil visitantes en su más reciente edición. Durante ese mismo periodo, el número de expositores aumentó 35%, alcanzando 1.500 empresas representadas en la feria.

En la edición del 2015, un 35% y un 56% de los visitantes y de los expositores, respectivamente, provino fuera de Alemania. Hubo 139 países representados entre los visitantes y, dado esa situación, los expositores lograron conocer clientes nuevos y prospectos de al rededor del mundo.

Ante este escenario, según informaciones de Koelnmesse, la feria consolidó su reputación como una plataforma de negocios e innovación dirigida a la industria mundial de alimentos.

Vale subrayar que el slogan de Anuga FoodTec 2018 es “eficiencia de recursos”, lo que será abordado por medio de talleres, sesiones educativas y presentaciones a lo largo de los cuatro días del evento. Los temas discutidos incluyen el ahorro el consumo de energía, optimización de procesos de producción, aumento de competitividad y la reducción de pérdidas de alimentos.

 

CarneTec les traerá a sus lectores, en los meses venideros, noticias y reportajes en línea sobre las novedades que presentará esta edición de Anuga FoodTec.

Anuga FoodTec: una plataforma de negocios e innovación para la industria de alimentos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad