11 de abril de 2017 10:56 AM
Imprimir

Uruguay : Operativo ovinos: CLU y FUCREA le dan más valor al rubro

Central Lanera Uruguaya, en el marco de su Operativo Ovinos 2017, firmó un acuerdo estratégico con la Federación Uruguaya de Grupos Crea. La alianza permitirá que todos los productores que remitan sus corderos y lana a Central Lanera a través de FUCREA puedan acceder a todos los beneficios y servicios que brinda la Cooperativa. En […]

Central Lanera Uruguaya, en el marco de su Operativo Ovinos 2017, firmó un acuerdo estratégico con la Federación Uruguaya de Grupos Crea. La alianza permitirá que todos los productores que remitan sus corderos y lana a Central Lanera a través de FUCREA puedan acceder a todos los beneficios y servicios que brinda la Cooperativa.

En entrevista con Martin Maidana, el Ing. Agr. Martín Riso, jefe de promoción en CLU, dijo que el acuerdo busca “romper las barreras de la cooperativa”, y a través de los grupos CREA “llegar a otro núcleo de productores”.

Riso informó que hasta mayo está vigente el beneficio por inscripción temprana del Operativo Ovinos 2017, que en su anterior edición tuvo la participación de 100.000 corderos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad