15 de abril de 2017 10:37 AM
Imprimir

SanCor: el gremio aceptó diferir un 15% del salario

Una asamblea de delegados del gremio de la industria lechera (Atilra) aprobó ayer en Sunchales un acuerdo con los ministerios de Agroindustria, de Producción y de Trabajo por SanCor , adelantado por LA NACION la semana pasada. Los delegados avalaron el diferimiento por seis meses del 15% de los salarios del personal, entre abril y […]

Una asamblea de delegados del gremio de la industria lechera (Atilra) aprobó ayer en Sunchales un acuerdo con los ministerios de Agroindustria, de Producción y de Trabajo por SanCor , adelantado por LA NACION la semana pasada.

Los delegados avalaron el diferimiento por seis meses del 15% de los salarios del personal, entre abril y septiembre de este año. Ese porcentaje se devolverá a los doce meses, pero con el salario actualizado. Por seis meses, en tanto, la cooperativa se “abstendrá” de hacer despidos.

A todo esto, los delegados alertaron sobre una supuesta campaña de “difamación” contra Atilra y advirtieron que si hay una intervención al gremio harán un paro nacional.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: La Nacion

Publicidad