16 de abril de 2017 08:38 AM
Imprimir

Qué es el Club del Inversor Ganadero?

El Club del Inversor Ganadero es una alternativa de inversión para pequeños y medianos ahorristas. Une a los productores que necesitan ocupar sus campos ociosos  con las personas que están interesadas en invertir y participar en la producción ganadera. El objetivo del Club es lograr que quienes tienen algún ahorro destinen una pequeña porción a la producción ganadera […]

El Club del Inversor Ganadero es una alternativa de inversión para pequeños y medianos ahorristas.

Une a los productores que necesitan ocupar sus campos ociosos  con las personas que están interesadas en invertir y participar en la producción ganadera.

El objetivo del Club es lograr que quienes tienen algún ahorro destinen una pequeña porción a la producción ganadera y se sumen a una actividad que, sin dudas, no dejarán de lado en su vida. Tanto por la estabilidad económica que significa como por el potencial que tiene la carne argentina a nivel mundial.

El engorde de los animales se realiza exclusivamente a pasto, siendo la forma más eficiente y sustentable de producir carne, con la que se obtienen los mejores resultados.

El Club del Inversor Ganadero posee como ventaja diferencial los mejores campos y cuenta con los equipos profesionales, el conocimiento y la experiencia de 69 años en éste tipo de producción, lo cual asegura la toma de decisiones sobre qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo, para maximizar el retorno de todos sus participantes:  productores e inversores.

El Club del Inversor Ganadero le permite a sus socios formar parte del proceso productivo, pudiendo concurrir a los campos a ver sus animales, compartir un día de campo en familia, y disfrutar de una actividad que goza de reconocimiento mundial.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: inversorganadero.com.ar

Publicidad