19 de abril de 2017 00:20 AM
Imprimir

El precio del cerdo en E.E.U.U.

Mercados: El precio del cerdo en E.U. ha perdido mucho de lo que tuvo hace unas pocas semanas, disminuyendo de alrededor de $0.70 USD a $0.63 USD la semana pasada. Mientras tanto, los cortes de cerdo han disminuido de alrededor de $0.80 a $0.75 USD/lb

Los porcicultores y los empacadores están teniendo menores ganancias. La razón es que se han producido muchos más cerdos, 150 000 más cerdos que la misma semana el año pasado, cuando se produjeron 2 millones 159 mil. Cuando uno tiene una industria con una oferta y una demanda poco flexibles, la cantidad extra de carne de cerdo es un amortiguador para el alza de precios. Esperamos ver una disminución estacional en la producción de cerdos en las siguientes semanas. Seguimos esperando que el cerdo pueda alcanzar el precio de $0.80 USD en el verano.

Nota: Nos referíamos a los porcicultores rusos, quienes están teniendo ganancias en el rango de $50 USD por cabeza durante un tiempo significativo. Los porcicultores rusos nos preguntaron las ganancias que se tenían en el mercado de E.U. y Canadá. Les contestamos que la industria espera tener ganancias de $5 a $10 USD por cabeza. El porcicultor ruso hizo una pausa y nos miró incrédulo; después preguntó: “¿Por qué alguien querría producir cerdos con ganancias tan bajas?” La cual es una buena pregunta, aunque difícil de contestar.

 

Familia

A medida que viajamos por el mundo, observamos la misma realidad. La gente quiere cuidar a sus familias y mejorar sus oportunidades en la vida. Parte de esto es la educación. La educación se da en dos partes: la formal y la informal. La informal puede incluir trabajar en una granja y los deportes. Los deportes de equipo pueden enseñarnos muchas cosas, incluyendo el trabajo en equipo, el respeto por los compañeros, el alcanzar las metas, pero más que nada el esfuerzo.

Todos podemos controlar el esfuerzo, y éste a su vez puede llevar a nuestros hijos muy lejos. Como la mayoría, si no es que todos los padres, me siento orgullosos de mis hijos, y espero que hayan aprendido lo que es el esfuerzo.

Mi hijo menor, Aidan, juega hockey. Su equipo, el London Jr. Knights, fue uno de los 97 equipos Bantam de Ontario. El domingo, fui testigo de la culminación de 10 meses de trabajo, dedicación y habilidades, ya que su equipo se coronó campeón de todo Ontario.

Espero, como todos los padres, que su vida sea exitosa. Él tiene el deseo y se esfuerza por lograr y tener una buena vida. El hockey y los deportes de equipo son solo una parte de la educación informal en la vida. Como padres, tenemos sueños para nuestros hijos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: El Sitio Porcino

Publicidad