19 de abril de 2017 01:28 AM
Imprimir

España : Airesano certifica la producción de porcino sin antibióticos desde el destete

Jamones Airesano, empresa del Grupo Térvalis, ha obtenido el primer certificado de Producción de porcino criado sin antibióticos desde el destete al sacrificio y requisitos de trazabilidad a lo largo de la cadena de producción que otorga Aenor. El director gerente de Jamones Airesano, Javier Gómez, en la izquierda de la imagen, ha recibido el […]
Jamones Airesano, empresa del Grupo Térvalis, ha obtenido el primer certificado de Producción de porcino criado sin antibióticos desde el destete al sacrificio y requisitos de trazabilidad a lo largo de la cadena de producción que otorga Aenor.

El director gerente de Jamones Airesano, Javier Gómez, en la izquierda de la imagen, ha recibido el certificado del Director de Desarrollo de Negocio de Aenor, Manuel Romero.

El proceso de certificación incluye un control analítico realizado en el agua y el pienso suministrado a los animales así como en la carne fresca, garantizando la ausencia de tratamientos con antibióticos. El certificado está basado en el Reglamento Particular de certificación desarrollado por Aenor y en el pliego privado de Jamones Airesano de producción de porcino criados sin antibióticos desde el destete.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad