20 de abril de 2017 01:44 AM
Imprimir

Tyson Foods reforzará su apuesta por una producción más sostenibles

Ante la continua demanda por parte de los consumidores

Tom Hayes, consejero delegado de Tyson Foods, ha asegurado que la firma está trabajando fuertemente para lograr un sistema productivo sostenible ya que es lo que los consumidores están demandando cada día más.

Según Hayes, “estamos decididos a tener animales más sanos, un medio ambiente más saludable y un lugar de trabajo saludable, produciendo alimentos sanos por gente sana. Es importante lograr todo esto al tiempo, no cambiar lo uno por lo otro”.

Hayes realizó estas declaraciones con motivo en el almuerzo de la Fundación de Desarrollo Económico de Arkansas en el Statehouse Convention Center en Little Rock, Arkansas. Afirmó que las proteínas animales van a seguir siendo el núcleo central de las operaciones de la compañía cárnica pese a que recientemente ha entrado en el capital de Beyond Meat, firma que comercializa productos a base de proteína vegetal. La inversión se realizó por el objetivo de Tyson de diversificar y crecer en todas las áreas.

En la actualidad, Tyson Foods es el principal procesador de carne de aves de EE.UU. y uno de los principales de pavo, cerdo y vacuno.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad