20 de abril de 2017 03:01 AM
Imprimir

Llega hoy una misión de Dubái

Desembarca hoy una misión comercial de Dubái encabezada por la Cámara de Comercio e Industria de dicho emirato, pero que trae consigo a líderes de los Emiratos Árabes Unidos, con el foco puesto en evaluar negocios e inversiones, principalmente, en el sector de logística, agronegocios, manufactura, energías renovables y turismo. En Logística contemplan oportunidades por […]

Desembarca hoy una misión comercial de Dubái encabezada por la Cámara de Comercio e Industria de dicho emirato, pero que trae consigo a líderes de los Emiratos Árabes Unidos, con el foco puesto en evaluar negocios e inversiones, principalmente, en el sector de logística, agronegocios, manufactura, energías renovables y turismo. En Logística contemplan oportunidades por u$s83.000 millones más otros u$s60.000 millones en infraestructura pública y privada, en energías renovables unos u$s38.000 millones, en turismo más de u$s56.000 millones, en agropecuarios más de u$s2.000 millones, y en minería u$s30.000 millones.

“Argentina es uno de los socios comerciales más importantes de la región”, y es un país con inmensas oportunidades para los negocios de Dubái”, sostuvo Majid Al Ghurair, director de la entidad empresaria. La delegación promoverá también el Global Business Forum en los países americanos que fuera inaugurada en noviembre de 2016 y que tiene como principal objetivo el de explorar oportunidades mutuas y soporte a las compañías provenientes de Dubái a los mercados locales, así como también, atraer más empresas desde el continente americano hacia los Emiratos Árabes Unidos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Ambito Financiero

Publicidad