20 de abril de 2017 14:01 PM
Imprimir

Otra frutícola de Río Negro anunció cierre

La productora de peras y manzanas Frutas NACE comenzó a despedir a una parte de su nómina de empleados y adelantó que cerrará las puertas de su establecimiento en Lamarque, provincia de Río Negro. De no mediar un rescate de última instancia, la empresa despedirá a 40 empleados en medio de una crisis que afecta […]

La productora de peras y manzanas Frutas NACE comenzó a despedir a una parte de su nómina de empleados y adelantó que cerrará las puertas de su establecimiento en Lamarque, provincia de Río Negro. De no mediar un rescate de última instancia, la empresa despedirá a 40 empleados en medio de una crisis que afecta a todos el sector frutícola del alto valle de Río Negro, por los costos de producción y los bajos precios de comercialización. La firma cuenta con un galpón de empaque y cámaras de frío que dejarían de funcionar definitivamente en las próximas semanas. Desde la empresa sostienen que la difícil situación del sector frutihortícola le impide cumplir con los compromisos con sus empleados.
Es la tercera gran firma del sector que cierra plantas y despide empleados en la provincia. Antes, hubo despidos de Expofrut, por el levantamiento de muchas hectáreas de frutales, y cerró la tomatera Canale, junto a la pérdida de fuentes de trabajo en otros galpones.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: El Cronista Comercial

Publicidad