23 de abril de 2017 10:34 AM
Imprimir

Chile : SNA ya eligió a nuevos miembros del Consejo General

Entre las principales mayoría, destacan Ricardo Ariztía Tagle y Juan Sutil Servoin, ambos con 127 preferencias. Le siguió José Miguel Stegmeier con 126, Recaredo Ossa con 122 y Martín Arrau García Huidobro con 114. Ya conformado el nuevo Consejo, el próximo lunes 24 de abril éste elegirá al directorio y presidente del gremio para los próximos dos años.

En el marco del proceso eleccionario, los socios de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) ya eligieron a los 60 consejeros nacionales y regionales que integrarán el Consejo General para el período 2017-2019.

Entre las principales mayoría, destacan Ricardo Ariztía Tagle y Juan Sutil Servoin, ambos con 127 preferencias. Le siguió José Miguel Stegmeier con 126, Recaredo Ossa con 122 y Martín Arrau García Huidobro con 114.

En representación de los consejeros regionales, en tanto, resultó electa María Inés Figari por la IV Región, Enrique Lepely (V Región), Jorge Silva (VI Región), Felipe Espinoza (VII Región), Boris Solar (VIII Región), Pedro Nickelsen (IX Región), Teofilo Grob (X Región), Rodrigo Ariztía de Castro y Nicolás Vicuña (ambos por la Región Metropolitana).

De esta manera, el Consejo –también integrado por consejeros honorarios y gremiales- deberá reunirse en próximo lunes 24 de abril, oportunidad en la que elegirá a los 13 miembros del nuevo directorio, el que –a su vez- deberá escoger al presidente que conducirá al gremio durante los próximos dos años.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: SNA

Publicidad