24 de abril de 2017 02:36 AM
Imprimir

Qué ofrece “Molienda for Export” a exportadores cordobeses

Servicios de inteligencia comercial para molinería y balanceados. Programa de ProCórdoba y la Bolsa de Cereales de Córdoba.

“Molienda for export” es la denominación del programa de desarrollo exportador destinado al rubro molinería y alimentos balanceados que lanzaron la Agencia ProCórdoba y la Bolsa de Cereales de Córdoba.

El programa trabajará con una serie de herramientas de apoyo para las Pequeñas y Medianas Empresas (Pyme) con el objetivo de ayudar y potenciar su incursión en los mercados externos, en primer lugar en países de la región latinoamericana, como Chile y Bolivia.

 

 

Grupal e individual

La propuesta está dirigida a actuar a nivel grupal e individual y se incluyen las siguientes categorías de servicios:

  • Diagnóstico. Proyecto de fortalecimiento, planificación y seguimiento. Consultoría de experto en el desarrollo exportador de empresas.
  • Servicios centrales. Desarrollo comercial en mercados objetivos; promotor comercial en el país de destino; visitas a mercados objetivos y rondas de negocios internacionales. Exportación por cuenta y orden. Comercialización por medio de consorcios de exportación. Desarrollo de cadena de valor con empresas de mercado objetivo.
  • Servicios de apoyo. Incorporación de mejoras y competencias exportadoras; desarrollo de herramientas comex; capacitación in company; desarrollo del marketing del producto y medios de comunicación; fFicha técnica del producto a exportar; análisis de laboratorio; habilitación del producto en organismos de gobierno mediante monografías específicas; desarrollo e implementación de aduana en planta.

 

Información e inscripciones

Agencia ProCórdoba. Servicio de Inteligencia Comercial. Teléfono: (0351) 4343066/67 Internos: 602/607/800. E-mail: [email protected]

Bolsa de Cereales de Córdoba. Teléfonos: (0351) 4214164; 4229637, interno 140. E-mail: [email protected]; [email protected]; [email protected]

Horario. Lunes a viernes, de 9 a 14.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: AgroVoz

Publicidad