24 de abril de 2017 04:50 AM
Imprimir

IPPE fija nuevas fechas para su edición del 2019 en Atlanta, EE.UU.

La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE: International Production & Processing Expo) anunció en nota que su edición del 2019 será realizada del 12 al 14 de febrero en el Georgia World Congress Center de Atlanta, EE.UU. Ese evento tradicionalmente se lleva a cabo la última semana de enero; el cambio de fecha se […]

La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE: International Production & Processing Expo) anunció en nota que su edición del 2019 será realizada del 12 al 14 de febrero en el Georgia World Congress Center de Atlanta, EE.UU.

Ese evento tradicionalmente se lleva a cabo la última semana de enero; el cambio de fecha se debe al arribo a Atlanta del partido final del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), cuya realización está programada para el 3 de febrero de ese año.

Los organizadores de IPPE reconocen esta situación “inusual” de establecer nuevas fechas para el evento; “Muchos recursos serán ocupados por la NFL durante el día Super Bowl… y, por ese motivo, decidimos transladar las fechas del evento”, comunicaron en nota.

Los organizadores senãlan que, para la edición del 2019, la feria se realizará de martes a jueves y los programas educativos tomarán lugar de lunes a viernes. “Agradecemos que todas las industrias [de proteína animal] mandan sus representantes a participar en nuestra feria anual”, dijeron.

IPPE realizará su edición del 2018 del 30 de enero al 1 de febrero en el Georgia World Congress Center de Atlanta. Para más información sobre IPPE, visite www.ippexpo.org.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Carnetec

Publicidad