24 de abril de 2017 11:53 AM
Imprimir

Las empresas colombianas Red Cárnica, Frigorífico del Sinú y Camagüey reciben el visto bueno para exportar carne de vacuno a Emiratos Árabes

Las plantas colombianas Red Cárnica, Frigoríficos del Sinú y Camagüey han recibido el visto bueno por parte de las autoridades de Emiratos Árabes Unidos para exportar carne de vacuno a este país, según destaca el Instiuto Colombiano Agropecuario, ICA. Como último paso las plantas cárnicas deberán obtener la certificación musulmana Halal, que rige ciertas pautas […]

Las plantas colombianas Red Cárnica, Frigoríficos del Sinú y Camagüey han recibido el visto bueno por parte de las autoridades de Emiratos Árabes Unidos para exportar carne de vacuno a este país, según destaca el Instiuto Colombiano Agropecuario, ICA.

Como último paso las plantas cárnicas deberán obtener la certificación musulmana Halal, que rige ciertas pautas para el sacrificio y consumo de alimentos de origen animal.

Para el gerente general del ICA, Luis Humberto Martínez Lacouture, el trabajo articulado entre el Embajador de Colombia en Emiratos Árabes Unidos, Invima, Procolombia del Ministerio de Comercio y Ministerio de Agricultura ha sido muy bien realizado para lograr la exportación de carne bovina colombiana.

Todo se inció en mayo de 2016 con la visita de una delegacion colombiana a Medio Oriente y diversas reuniones con autoridades de Emiratos Árabes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad