24 de abril de 2017 01:57 AM
Imprimir

Paro: camioneros no distribuirá lácteos en todo el país por los despidos en Sancor

El sindicato de Camioneros, que dirige Pablo Moyano, realizará un paro nacional de su división de distribución de lácteos como respuesta a los despidos en Sancor, informaron en un comunicado. A través de un comunicado, el sindicato y la federación de choferes informó que, a partir de la hora cero del día 24 de abril, […]

El sindicato de Camioneros, que dirige Pablo Moyano, realizará un paro nacional de su división de distribución de lácteos como respuesta a los despidos en Sancor, informaron en un comunicado.

A través de un comunicado, el sindicato y la federación de choferes informó que, a partir de la hora cero del día 24 de abril, se llevará a cabo una medida de fuerza en todo el territorio nacional.

“Es contra los despidos y suspensiones que está llevando a cabo la empresa láctea Sancor. Cabe recordar que ya nos hemos manifestado por este mismo motivo y contra esta misma firma, la cual está llevando adelante un ajuste a costa de los trabajadores, preparando un vaciamiento de la misma”, se lee en el texto, citado en su sitio por Cadena 3.

“Una vez más, estamos al frente de cada lucha en defensa del derecho de nuestros compañeros”, agrega el comunicado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Ambito Financiero

Publicidad