24 de abril de 2017 16:16 PM
Imprimir

Macri encabezará un acto por el Día del Trabajador organizado por Momo Venegas

El presidente estará presente en la celebración que organizó el sindicalista en el estadio de Ferro de Caballito y se esperan anuncios relacionados con Ganancias.

El presidente Mauricio Macri será la figura central del acto que se llevará a cabo el 1° de Mayo, Día del Trabajador, en el estadio Ferro, en Caballito, organizado por el titular del Renatre, Gerónimo “Momo” Venegas, con motivo del Congreso Nacional del Partido Fe, que forma parte de Cambiemos.

Del evento participará también la conducción de las 62 organizaciones gremiales peronistas, que no acataron el paro de la CGT del último seis de abril.

De esta manera, el acto comenzará a las 16, aunque al mediodía habrá un asado con Venegas y la mesa directiva de las 62 en la sede del Sindicato de Conductores de Taxis de la Capital Federal, a tres cuadras de Ferro. Macri, por su parte, dará un discurso a las 19, en el que se esperan anuncios relacionados con Ganancias.

Según trascendió, la decisión del Primer Mandatario de participar fue transmitida al Partido Fe a través del Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, luego que la CGT confirmara la convocatoria a un acto en el estadio de Obras Sanitarias para conmemorar el Día del Trabajador.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad