26 de abril de 2017 11:52 AM
Imprimir

Tyson Foods compra la firma de platos preparados AdvancePierre por 4.200 millones de dólares

Tyson Foods, uno de los principales productores cárnicos de EE.UU., ha anunciado la operación de compra de AdvancePierre Foods a través de la compra de acciones. El valor total de la operación se cifra en 4.200 millones de dólares de los que 3.200 millones suponen el pago por la empresa y 1.100 la deuda de […]

Tyson Foods, uno de los principales productores cárnicos de EE.UU., ha anunciado la operación de compra de AdvancePierre Foods a través de la compra de acciones. El valor total de la operación se cifra en 4.200 millones de dólares de los que 3.200 millones suponen el pago por la empresa y 1.100 la deuda de la compañía. AdvancePierre es una firma dedicada a la elaboración y venta de preparados tales como sandwhiches, platos preparados y otros snacks.

En la actualidad el fondo de capital Oaktree poseía el 42% de las acciones de AdvancePierre.

Para Tom Hayes, consejero delegado de Tyson Foods, “estamos muy contentos de esta combinación con AdvancePierre. Su equipo ha logrado un nuevo modelo de gestión empresarial.  Su compra nos va a dar importantes beneficios y sobre todo crecimientos de futuro”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad