26 de abril de 2017 03:11 AM
Imprimir

El cochinillo de Segovia, entre los más apreciados en Gourmet 2017

El cochinillo de Segovia Marca de Garantía está siendo uno de los productos más apreciados en el Salón  Gourmet 2017, que se celebra en Madrid hasta el próximo día 27 de abril,  en el que participan 1.630 expositores, con 40.000 productos y 1.300 novedades. No en vano se le concibe como ‘El mayor espectáculo gastronómico’. […]

El cochinillo de Segovia Marca de Garantía está siendo uno de los productos más apreciados en el Salón  Gourmet 2017, que se celebra en Madrid hasta el próximo día 27 de abril,  en el que participan 1.630 expositores, con 40.000 productos y 1.300 novedades. No en vano se le concibe como ‘El mayor espectáculo gastronómico’.

En la jornada de inauguración,  la ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente,  Isabel García Tejerina,  visitó el espacio de ‘Tierra de Sabor’ de Castilla y León, en el que se integra el emblema gastronómico de Segovia que aspira a ser declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

Fue recibida por la consejera de Agricultura y ganadería de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, que le ofreció un cochinillo en cazuela de barro, en presencia del gerente de la Asociación para la Promoción del Cochinillo de  Segovia (Procose), titular de la marca, José Ramón Marinero.

Se prevé que el Gourmet 2017 genere un volumen de negocio superior a 200 millones de euros y que recorran la feria más de 85.000 visitantes profesionales que podrán elegir entre más de 950 actividades programadas hasta el jueves.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad