27 de abril de 2017 16:53 PM
Imprimir

Inauguraron tres nuevas cámaras frigoríficas en Roca

Las obras quedaron inauguradas este mediodía ante la presencia de autoridades municipales y socios y trabajadores de la firma. Cerca del mediodía quedaron inauguradas tres cámaras frigoríficas en la Primera Cooperativa Frutícola General Roca. Las obras se realizaron en el marco del Convenio 485/15, suscrito entre el municipio, el Ministerio de Agricultura de la Nación […]

Las obras quedaron inauguradas este mediodía ante la presencia de autoridades municipales y socios y trabajadores de la firma.

Cerca del mediodía quedaron inauguradas tres cámaras frigoríficas en la Primera Cooperativa Frutícola General Roca. Las obras se realizaron en el marco del Convenio 485/15, suscrito entre el municipio, el Ministerio de Agricultura de la Nación y el INTA.

Ante una nutrida concurrencia, integrada por autoridades municipales, del Concejo Deliberante y trabajadores de la firma, el actual presidente de la Cooperativa, Sergio Riskin, destacó la importancia del cooperativismo y resaltó que la sociedad tiene 79 años de experiencia en el modelo. También reconoció que el éxito del proyecto se debía a dos pilares fundamentales: los trabajadores y los productores frutícolas.

A su turno, el intendente Martín Soria puso de manifiesto que la obra se pudo concretar en los 120 días que estaba previsto, gracias a la celeridad con que la anterior gestión de gobierno nacional giró los fondos, 8 millones de pesos que llegaron en noviembre, y a la destacada gestión de Carlos Casamiquela, por entonces Ministro de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: ANRoca - Gral. Roca

Publicidad