27 de abril de 2017 17:33 PM
Imprimir

Suspenden por irregularidades un frigorífico de Samid

El Gobierno decidió suspender del Registro Único de la Cadena Agroalimentaria (RUCA) un frigorífico del matarife Alberto Samid luego de verificar “irregularidades en los pagos y en el traslado de la hacienda”. Así lo informó el Ministerio de Agroindustria de la Nación. Según precisó esa cartera, que no dio el nombre de Samid en un […]

El Gobierno decidió suspender del Registro Único de la Cadena Agroalimentaria (RUCA) un frigorífico del matarife Alberto Samid luego de verificar “irregularidades en los pagos y en el traslado de la hacienda”.

Así lo informó el Ministerio de Agroindustria de la Nación. Según precisó esa cartera, que no dio el nombre de Samid en un comunicado, pero igual trascendió, la suspensión sobrevino luego de una reunión entre funcionarios de la Subsecretaría de Control Comercial Agropecuario (SUCCA), el Senasa y la AFIP donde se observó que en los Documentos de Tránsito Electrónico (DTE) emitidos entre el 2 de marzo y el 19 de abril “se registró la falta de pago de cientos de animales con destino a faena” e irregularidades en la documentación del traslado de hacienda. La planta frigorífica se llama El Fuego y El Agua.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: La Nacion

Publicidad