28 de abril de 2017 09:51 AM
Imprimir

Argentina ratifica interés por ganado en pie uruguayo

Las vaquillonas pesadas en Argentina tienen una referencia de hasta 2.00 dólares el kilo, mientras que en nuestro país, según la Asociación de Consignatarios de Ganado, las vaquillonas de 201 a 240 kg cotizan 1.46 dólares el kilo. Operadores del mercado ganadero de nuestro país analizan la posibilidad de exportar ganado en pie con destino […]

Las vaquillonas pesadas en Argentina tienen una referencia de hasta 2.00 dólares el kilo, mientras que en nuestro país, según la Asociación de Consignatarios de Ganado, las vaquillonas de 201 a 240 kg cotizan 1.46 dólares el kilo.

Operadores del mercado ganadero de nuestro país analizan la posibilidad de exportar ganado en pie con destino a Argentina.

En entrevista con Dinámica Rural, Alejandro Zambrano, director de Zambrano & Cía., señaló que “surgen consultas desde Argentina, debido a la diferencia de valores que hay”.

Con la participación de 1000 Angus, pertenecientes a 27 cabañas, este viernes 28 de Abril, en la Asociación Rural de Florida, se realiza una nueva edición de Expo Florida. Al respecto, Zambrano comentó que se destacan “vientres de mucha calidad, muchos de los cuales están preñados”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Espectador

Publicidad