28 de abril de 2017 11:48 AM
Imprimir

Reclamo del campo por la presión fiscal

Dirigentes del campo enrolados en Carbap, formularon reclamos a funcionarios bonaerenses por las inundaciones que afectan a varios distritos y la presión fiscal tanto de la Provincia como de los municipios. Fue durante un encuentro que mantuvieron con el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, y funcionarios del área de Hidráulica bonaerense. Luego hicieron planteos similares […]

Dirigentes del campo enrolados en Carbap, formularon reclamos a funcionarios bonaerenses por las inundaciones que afectan a varios distritos y la presión fiscal tanto de la Provincia como de los municipios.

Fue durante un encuentro que mantuvieron con el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, y funcionarios del área de Hidráulica bonaerense. Luego hicieron planteos similares ante un grupo de legisladores como Marcelo Daletto, Diego Rovella, Rubén Grenada y Oscar Sánchez.

En ese marco, el titular de Carbap, Matías De Velazco señaló que también se reunieron con el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, a quien le plantearon los problemas en algunos municipios que cobran altas tasas viales “y los intendentes no hacen las obras”. Además le pidieron que interceda por los inconvenientes que se generan para los productores con la guía de traslado de animales, que otorgan las municipalidades pero dependen del Gobierno provincial.

Entre los reclamos más escuchados de los productores de diferentes zonas como Bragado, Junín, Villegas, Balcarce, Azul y Punta Indio, se destacaron la tasa de red vial y el estado de los caminos, sobre todo las complicaciones que eso genera en el transporte del ganado.

Además, aparecieron planteos por la “alta presión fiscal” que soporta el sector.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad