28 de abril de 2017 12:15 PM
Imprimir

Uruguay : Tambo modelo: con una inversión de US$ 14 millones, avanza su construcción en Mendoza, Florida

El Intendente de Florida, Carlos Enciso, recorrió las obras que se vienen ejecutando en el futuro complejo industrial lácteo afincado en las inmediaciones de la localidad de Mendoza Grande, al sur del departamento. Se trata de un emprendimiento productivo enfocado en el sector lechero ISLACTEOS, perteneciente a Sandit SA. Enciso comentó a Martín Maidana en […]

El Intendente de Florida, Carlos Enciso, recorrió las obras que se vienen ejecutando en el futuro complejo industrial lácteo afincado en las inmediaciones de la localidad de Mendoza Grande, al sur del departamento. Se trata de un emprendimiento productivo enfocado en el sector lechero ISLACTEOS, perteneciente a Sandit SA.

Enciso comentó a Martín Maidana en Dinámica Rural que este proyecto va en sintonía con la matriz lechera del departamento, pero le agrega “el valor de elaboración de queso previo para primeros mercados”.

En el predio principal se construyen tres estructuras con capacidad de hasta 2.500 vacas, y se instaló una sala Rotativa (Calesita) de última generación para realizar el ordeñe de la totalidad del rodeo en producción.

La fase inicial ya lleva unos 10 meses desde el inicio de su ejecución, demandando un monto aproximado a los U$S 14 millones.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Espectador

Publicidad