29 de abril de 2017 09:31 AM
Imprimir

Algodón : Formosa fijó valores de referencia

Para la presente campaña, la provincia fijó los siguientes precios de referencia para la cosecha de algodón en bruto: para el tipo I, $ 7500; para el tipo II, $ 7100, y para el tipo III, $ 6700. Según se indicó desde el Ministerio de la Producción y Ambiente, la determinación de estos valores “completa […]

Para la presente campaña, la provincia fijó los siguientes precios de referencia para la cosecha de algodón en bruto: para el tipo I, $ 7500; para el tipo II, $ 7100, y para el tipo III, $ 6700.

Según se indicó desde el Ministerio de la Producción y Ambiente, la determinación de estos valores “completa el apoyo integral para los productores que optaron por mantener la producción de algodón en sus sistemas agrícolas y fija los mejores valores de mercado para que tengan una mayor rentabilidad”.

El ministro, Raúl Quintana, anunció que la semana próxima se efectivizarán las liquidaciones en las respectivas desmotadoras a través de las sucursales del Banco de Formosa.

Son beneficiarios de esta medida los productores que entregaron sus cargas de algodón en bruto en las distintas planchadas establecidas en puntos estratégicos de las zonas rurales de la provincia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: La Nacion

Publicidad