1 de mayo de 2017 09:04 AM
Imprimir

“Más que un trabajo es un estilo de vida”

Uruguay : Gremiales del sector agropecuario destacaron el valor que tiene el aporte que hace el trabajador del medio rural.

“Más que un trabajo es un estilo de vida”, destacó la Federación Rural (FR) a la hora de pronunciarse sobre la importancia de los trabajadores rurales.

En el marco del 30 de abril, Día del Trabajador Rural, en la jornada previa a este 1° de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, la gremial que preside Jorge Riani emitió un comunicado en el que, además, enfatiza que el trabajador rural y su familia son el “motor de desarrollo del país”.

Comunicado de la FR

“La Federación Rural en el día del Trabajador Rural expresa su reconocimiento a los trabajadores rurales y a la familia del campo que han elegido esta profesión, que más que un trabajo es un estilo de vida; porque en el trabajo de campo no sólo se comparte la labor, se comparte la vida. Es por eso que queremos saludar a nuestros colaboradores y su familia, manifestando nuestra gratitud por su esfuerzo permanente, sostén de la empresa agropecuaria y en consecuencia motor de desarrollo del país”.

Por su parte, la Comisión Nacional de Fomento Rural (CNFR), entidad que preside Mario Buzzalino y es otra de las gremiales del sector agropecuario en Uruguay, a propósito del Día del Trabajador Rural señaló que los trabajadores rurales “conforman el capital humano tan trascendente para un modelo de país que pretenda un crecimiento basado en un igualitario desarrollo humano”.

Comunicado de la CNFR

“La Comisión Nacional de Fomento Rural hace llegar su saludo y reconocimiento a todos los trabajadores rurales: productores familiares y asalariados rurales; hombres y mujeres que conforman el capital humano tan trascendente para un modelo de país que pretenda un crecimiento basado en un igualitario desarrollo humano, el manejo responsable de los recursos naturales, y la soberanía alimentaria”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Observa

Publicidad