2 de mayo de 2017 01:21 AM
Imprimir

Copan frigorífico y apenas roban un cajón con pollos

El insólito golpe comando sucedió en la localidad bonaerense de Loma Hermosa.

Seis delincuentes armados coparon ayer un frigorífico para apoderarse del dinero que había en el establecimiento, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en el partido de San Martín. El ilícito tuvo ribetes insólitos, porque al no encontrar billetes en el comercio, los individuos, dos de los cuales actuaron encapuchados, resolvieron llevarse un cajón que tenía menudencias de pollo.

Las autoridades policiales realizan diligencias para detener a los marginales.
Los voceros revelaron que el hecho se produjo en la mañana de la víspera, cuando los hampones lograron ingresar, provistos de armas de fuego, a un frigorífico situado en la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas al 5100 (la Ruta Provincial 4), entre El Ombú y Los Olivos, en el noroeste del conurbano provincial, oportunidad en la cual redujeron por la fuerza a un vigilador privado.

Trascendió que la intención de estos malvivientes era sustraer el dinero que había en el interior del local, ya que pensaban encontrar una importante suma monetaria, que sospechaban se había recaudado en los últimos días de abril pasado.

Pero se cree que los forajidos tenían un mal dato o que bien no llegaron hasta el sector donde supuestamente se hallaban dichos billetes. A raíz de esto, los asaltantes sustrajeron pequeños objetos de valor y un cajón que tenía menudencias de pollos.

Finalmente los sujetos abandonaron el frigorífico, estimándose que huyeron con rapidez en un vehículo que habían estacionado a pocos metros del comercio. El local damnificado resulta muy conocido entre los vecinos de Loma Hermosa.

Escasos momentos después y tras un llamado al número telefónico de emergencias 911, los servidores públicos correspondientes al Comando Patrulla (CP) de San Martín arribaron al escenario del suceso y luego rastrillaron las calles para apresar a los implicados.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, dos de los involucrados en el robo tenían los rostros cubiertos para de esta manera evitar ser individualizados por el custodio.
Varias diligencias
Pesquisas policiales destinados en la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín) llevaron a cabo diferentes diligencias con el objetivo de averiguar el paradero de los integrantes de la organización y, al respecto, no se descarta que se hayan refugiado en alguna villa de emergencia.

Los ladrones se encontraban armados con revólveres y pistolas, según lo señalado por el mencionado vigilador al dialogar con los investigadores de los tribunales. Intervino en la causa la Unidad Funcional Nº 12 del departamento judicial de San Martín

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Cronica

Publicidad