2 de mayo de 2017 01:26 AM
Imprimir

Dos nuevas empresas españolas obtienen la autorización para exportar productos del cerdo a China

Las autoridades chinas de la Certification and Accreditation Administration of the People´s Republic Of China (CNCA) han dado a conocer a las autoridades españolas una actualización en el listado de empresas españolas que están autorizadas a exportar carnes y productso del porcino a este país asiático. En dicha actualizaciónse han incluido dos nuevos establecimientos: Productos […]

Las autoridades chinas de la Certification and Accreditation Administration of the People´s Republic Of China (CNCA) han dado a conocer a las autoridades españolas una actualización en el listado de empresas españolas que están autorizadas a exportar carnes y productso del porcino a este país asiático.

En dicha actualizaciónse han incluido dos nuevos establecimientos: Productos Ibéricos Calderón y Ramos, dedicada a la carne de cerdo ibérico y sus elaborados, y Cárnicas Cinco Villas, propiedad del grupo Vall Companys, matadero y procesador de cerdo blanco.

De esta forma, en un periodo de 9 meses España ha logrado que sean otras 7 las empresas admitidas por China para exportar a su mercado y son ya 29 las autorizadas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad