2 de mayo de 2017 01:35 AM
Imprimir

Becas Rizobacter, para promover el esfuerzo en la educación superior

Con el fin de alentar a la educación como vía de crecimiento personal y comunitario y distinguir los altos rendimientos entre los estudiantes, Rizobacter presenta un programa de becas dirigido a los hijos de empleados y clientes de la empresa, bajo la consigna “en tu esfuerzo está el verdadero valor”. La propuesta se enmarca en […]

Con el fin de alentar a la educación como vía de crecimiento personal y comunitario y distinguir los altos rendimientos entre los estudiantes, Rizobacter presenta un programa de becas dirigido a los hijos de empleados y clientes de la empresa, bajo la consigna “en tu esfuerzo está el verdadero valor”.

La propuesta se enmarca en la premisa “crecemos ayudando a crecer”, que sostiene Rizobacter dentro de su política de responsabilidad social empresaria, con el objetivo de contribuir al desarrollo de nuestras sociedades. “Creemos que es en el proceso de aprendizaje donde se puede crear, transformar y lograr nuevas y mejores oportunidades de crecimiento. Por eso, Rizobacter está decidida a generar paulatinamente estrategias que acompañen a los jóvenes que demuestren voluntad de superación, con una mirada optimista del futuro y con el esfuerzo como camino para conseguir lo deseado”, comenta María Marta Mac Mullen, gerente de Recursos Humanos de la compañía.

De acuerdo a las bases y condiciones, podrán acceder al beneficio, que consistirá en un apoyo económico, aquellos jóvenes de entre 17 y 24 años interesados en cursar estudios universitarios y terciarios con títulos validados a nivel nacional o provincial. La duración de la carrera deberá extenderse entre 3 y 6 años, y como requisito, el becario deberá cumplir con el plan de regularidad establecido en el programa de estudio.

Para postularse, quienes comienzan la carrera el año en curso deben presentar el analítico del secundario con promedio mayor a 8. Aquellos que estén avanzados en la carrera terciaria o universitaria, deben presentar un promedio general de 7 puntos o más. En ambos casos, es necesario sumar el plan de estudio de la carrera, establecido por la institución elegida.

Para inscribirse, los interesados tienen que ingresar desde la página web de Rizobacter, (www.rizobacter.com) al micrositio creado para la beca, completar el formulario y seguir las bases y condiciones. Tendrán tiempo hasta el 22 de mayo.

De este modo, el programa Becas Rizobacter comparte el espíritu de “Experiencia Rizobacter”, una propuesta que desde hace cinco años ofrece un primer empleo y capacitación a estudiantes egresados de la escuela secundaria del Partido de Pergamino con muy buenos promedios. De esta manera, Rizobacter apuesta al desarrollo de la comunidad, manifestando su compromiso con la educación como principal vía para el crecimiento de una sociedad con más oportunidades.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad