3 de mayo de 2017 10:37 AM
Imprimir

JBS finaliza la compra de Plumrose

La filial de JBS en Estados Unidos, JBS USA, acaba de finalizar el proceso de compra de Plumrose USA, según ha anunciado la compañía a través de un comunicado. El acuerdo de compra incluía las 5 plantas dedicadas a la elaboración de alimentos ubicadas en Indiana, Iowa, Mississippi y Vermont así como dos centros de […]

La filial de JBS en Estados Unidos, JBS USA, acaba de finalizar el proceso de compra de Plumrose USA, según ha anunciado la compañía a través de un comunicado.

El acuerdo de compra incluía las 5 plantas dedicadas a la elaboración de alimentos ubicadas en Indiana, Iowa, Mississippi y Vermont así como dos centros de distribución ubicados en Indiana y Mississippi.

Las ventas anuales de la compañía se estiman en 500 millones de dólares y el acuerdo de compra se cifró en 230 millones de dólares.

Con esta operación JBS ha querido reforzar su apuesta por los platos preparados y los productos con valor añadido dentro del mercado de EE.UU., sobre todo aquellos que están realizados a base de carne.

Plumrose además tiene un gran catálogo de productos alimentarios presentes tanto para el canal horeca como para los supermercados.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad