3 de mayo de 2017 11:39 AM
Imprimir

El Senado de E.UU. confirmo como secretario general de Agricultura a Sonny Perdue

El Senado de Estados Unidos ha votado con 87 votos a favor y 11 en contra para la elección de Sonny Perdue, exgobernador de Georgia, como nuevo secretario de Agricultura de EE.UU. en sustitución de Tom Vilsack, quien ha estado en el cargo por 8 años. Entre los años 2003 y 2011 Perdue ha sido […]

El Senado de Estados Unidos ha votado con 87 votos a favor y 11 en contra para la elección de Sonny Perdue, exgobernador de Georgia, como nuevo secretario de Agricultura de EE.UU. en sustitución de Tom Vilsack, quien ha estado en el cargo por 8 años.

Entre los años 2003 y 2011 Perdue ha sido gobernador de Georgia y miembro fundador del equipop en asesoramiento agrícola del presidente Donald Trump. De forma previa a gobernador, Perdue fue 11 años senador por el estado de Georgia. Es doctor en Medicina Veterinaria por la Universidad de Georgia.

Desde el North American Meat Institute su presidente y director ejecutivo, Barry Carpenter, ha dado la bienvenida a la confirmación de Perdue, afirmando que “su experiencia como agricultor y veterinario será valiosa en su nuevo papel mientras trabaja en nombre de la agricultura estadounidense, un sector críticamente importante de la economía de EE.UU. Esperamos trabajar con él para asegurar el suministro de carne y aves de la nación, ampliar las oportunidades comerciales en todo el mundo y enfrentar los desafíos de nuestra industria”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad