4 de mayo de 2017 03:04 AM
Imprimir

Uruguay establece un programa de marketing para la promoción de carnes

La junta directiva del Instituto Nacional de Carnes (INAC) aprobó esta semana una nueva iniciativa enfocada en la promoción de carnes uruguayas, informó la entidad en nota. El proyecto denominado “Programa Marketing Focus” contará con alianzas estratégicas para desarrollar acciones dirigidas a mercados de exportación. El proyecto estará enfocado en ampliar la presencia de cárnicos […]

La junta directiva del Instituto Nacional de Carnes (INAC) aprobó esta semana una nueva iniciativa enfocada en la promoción de carnes uruguayas, informó la entidad en nota.

El proyecto denominado “Programa Marketing Focus” contará con alianzas estratégicas para desarrollar acciones dirigidas a mercados de exportación. El proyecto estará enfocado en ampliar la presencia de cárnicos bovinos y ovinos. Para realizar esa meta, contará con la colaboración de productores ganaderos y la industria frigorífica del país suramericano.

Las acciones serán dirigidas mayormente a restaurantes, hoteles, supermercados o hasta canales digitales de marketing.

El proyecto tiene como fin dar visibilidad a las carnes uruguayas, reforzando el origen del producto y sus atributos. Para ello, utilizará las redes establecidas por el sector privado en el exterior, con el conocimiento y confianza lograda durante años de trabajo.

La gerencia de marketing supervisará este proyecto y la evaluación de las propuestas será conjunta entre el sector privado y la Junta de INAC.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Carnetec

Publicidad