5 de mayo de 2017 10:24 AM
Imprimir

Cómo el campo está sacando a Brasil de la crisis

Los productores de Brasil lograron en la actual campaña una cosecha récord de soja de más de 110 millones de toneladas. Inclusive, alcanzaron productividades históricas. Cultivos que rendían promedios de 3000 kilos por hectárea pasaron a 4200 kilos. También hubo casos de 5000 kilos por hectáreas. Según estimaciones privadas y oficiales, la agricultura está sacando […]

Los productores de Brasil lograron en la actual campaña una cosecha récord de soja de más de 110 millones de toneladas. Inclusive, alcanzaron productividades históricas. Cultivos que rendían promedios de 3000 kilos por hectárea pasaron a 4200 kilos. También hubo casos de 5000 kilos por hectáreas.

Según estimaciones privadas y oficiales, la agricultura está sacando a Brasil de la crisis de los últimos años y empujando el PBI luego que cayera 3,6% el año pasado. En una entrevista con LA NACION en Agrishow, muestra que se realiza en Ribeirão Preto, en el Estado de San Pablo, Eduardo Kerbauy, director de marketing para América latina de New Holland, cuenta esa recuperación a partir de una productividad récord.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: La Nacion

Publicidad