8 de mayo de 2017 01:48 AM
Imprimir

Perdue Foods retira más de 900 kg de salchichas en EE.UU. por contaminación

Perdue Foods LLC., un establecimiento ubicado en Gainesville (estado de Georgia), EE.UU., está retirando del mercado 2,148 libras (974,32 kg) de productos de salchicha de pollo, que podrían estar contaminados con material de plástico, anunció el Servicio de Inocuidad e Inspección de Alimentos del Departamento de Agricultura (USDA, por sus siglas en inglés). Los productos […]

Perdue Foods LLC., un establecimiento ubicado en Gainesville (estado de Georgia), EE.UU., está retirando del mercado 2,148 libras (974,32 kg) de productos de salchicha de pollo, que podrían estar contaminados con material de plástico, anunció el Servicio de Inocuidad e Inspección de Alimentos del Departamento de Agricultura (USDA, por sus siglas en inglés).

Los productos tienen una fecha de producción del 27 de marzo del 2017.

Los siguientes productos están sujetos a esta retirada: Paquetes plásticos de 24-oz que contienen 8 piezas de salchichas cocidos y listos para consumo de marca “Perdue Harvestland Italian Style Organic Chicken Sausage” con código de paquete 64405 y fecha de vender hasta el día (“Sell By”) o congelar hasta el día (“Freeze By”) 25 de junio de 2017.

Los productos sujetos a esta retirada tienen el número de establecimiento “P-2617” en el sello de inspección de USDA. Estos productos fueron enviados a un distribuidor comercial en los estados de Connecticut y Maryland.

El 5 de mayo del 2017, la compañía envió una notificación al ente regulatorio tras recibir quejas de consumidores sobre la presencia de material de plástico en las salchichas.

Vale subrayar que no hay reportes confirmados de reacciones adversas debido al consumo de estos productos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Carne Tec

Publicidad