8 de mayo de 2017 10:29 AM
Imprimir

Israelíes trabajan para llevar carne cultivada a las mesas

Pasaron cuatro años desde que se introdujo la primer hamburguesa de laboratorio, el campo de la carne cultivada está floreciendo en Israel y en el extranjero. El alimento del futuro surgirá a partir de la escasez de recursos, el crecimiento demográfico y los remordimientos de conciencia. Las comidas que se servirán a nuestras futuras generaciones […]

Pasaron cuatro años desde que se introdujo la primer hamburguesa de laboratorio, el campo de la carne cultivada está floreciendo en Israel y en el extranjero.
El alimento del futuro surgirá a partir de la escasez de recursos, el crecimiento demográfico y los remordimientos de conciencia. Las comidas que se servirán a nuestras futuras generaciones deberán responder a consideraciones nutricional y consistirán en sustitutos sofisticados de los alimentos tal y como los conocemos.
La idea consiste en producir verdadera carne a partir de una célula animal. La idea es producir verdadera carne no un sustituto, en un laboratorio, sin dañar o torturar los animales.
En la actualidad se está desarrollando en nuevas empresas e instituciones de investigación, despertando el interés en la industria de la carne y de los inversores y los burócratas del gobierno. La carrera internacional para crear carne cultivada de suficiente calidad y precio razonable ha comenzado.

aurora-israel.co.il

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Matiasa Sacla

Publicidad