9 de mayo de 2017 22:57 PM
Imprimir

En Uruguay la hacienda esta en baja la faena, y el gordo se estabiliza

El novillo gordo tiene una cotización en promedio de 2.85 dól/kg, mientras que la vaca alcanza los 2.60 dól/kg, en un mercado “firme”, con oferta reducida. Sebastián Blanco, Dir. de Blanco & Rodiño Negocios Rurales, comentó a Martín Maidana en Dinámica Rural que el mercado abre esta semana con una situación similar a la pasada, […]

El novillo gordo tiene una cotización en promedio de 2.85 dól/kg, mientras que la vaca alcanza los 2.60 dól/kg, en un mercado “firme”, con oferta reducida.

Sebastián Blanco, Dir. de Blanco & Rodiño Negocios Rurales, comentó a Martín Maidana en Dinámica Rural que el mercado abre esta semana con una situación similar a la pasada, mientras que los valores están más estables que el cierre de la semana anterior, con un novillo gordo de punta a 2.85 dól/kg, y una vaca a 2.60 dól/kg.

Además, Blanco comenta que hubo negocios por encima de esos números, y que la industria está “corta en entradas”, ya que los valores que ofrecen dificultan a la hora de hacer negocios, y los productores prefieren especular, “y colocar algún kilo más”.

La faena de la semana anterior fue de 45.303 bovinos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad