10 de mayo de 2017 02:11 AM
Imprimir

Francisco Turra recibe el premio Carne Forte por su defensa del sector carnico brasileño

Francisco Turra, presidente de la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), ha recibido el premio Carne Forte durante la apertura de Expomeat, la Feria Internacional de Procesamiento e Industrialización de Aves, Bovinos, Ovinos, Porcinos y Pescado que cerrará sus puertas el 11 de mayo. Turra fue uno de los elegidos para este premio por su […]

Francisco Turra, presidente de la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), ha recibido el premio Carne Forte durante la apertura de Expomeat, la Feria Internacional de Procesamiento e Industrialización de Aves, Bovinos, Ovinos, Porcinos y Pescado que cerrará sus puertas el 11 de mayo.

Turra fue uno de los elegidos para este premio por su defensa y divulgación de la proteína animal brasileña en todo el mundo. Fue uno de los 3 más votados en la categoría libre en una encuesta realizada a más de 780 empresas entre proveedroes, periodistas especializados y dirigentes de entidades públicas y privadas.

Con el nombre de este premio, Carne Forte, se ha querido aludir a la Operación Carne Fraca y los resultados que esta ha tenido en la imagen del sector cárnico brasileño.

Tras el escándalo, Turra ha tenido una actividad intensa en la que “utilizamos todos los medios a nuestro alcance para mostrar al país y al mundo que las irregularidades eran una mínima parte de la cadena cárnica brasileña, menos del 0,01% de los mataderos e industrias cárnicas”, asegura el presidente de ABPA.

Por su parte, la directora de Expomeat, Maria Antonia Ferreira, ha destacado que esta iniciativa ha sido otro esfuerzo para reforzar la imagen del sector: “es un reconocimiento a nuestra posición destacada en el escenario internacional y un estímulo a las personas luchadoras y abnegadas que trabajan para reforzar nuestra imagen”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad