10 de mayo de 2017 02:20 AM
Imprimir

Frigorífico Vicentín Faenas comenzó a trabajar normalmente

Las partes llegaron a un acuerdo y este miércoles se reanudaron las tareas normalmente. La crisis en el Frigorífico Vicentín Faenas entra en una tensa y frágil calma. En el día de este miércoles se reanudaron las tareas de faenamiento y en todas las dependencias. “Llegamos a un acuerdo con los Empresarios” nos informaba un […]

Las partes llegaron a un acuerdo y este miércoles se reanudaron las tareas normalmente.

La crisis en el Frigorífico Vicentín Faenas entra en una tensa y frágil calma. En el día de este miércoles se reanudaron las tareas de faenamiento y en todas las dependencias.

“Llegamos a un acuerdo con los Empresarios” nos informaba un empleado de la planta. “Para el viernes nos pagarán 5 mil pesos de los que nos deben pero los que tienen vales recibirán en efectivo descontando los vales; además dieron curso a nuestro pedido de que no queremos más trato con S.Y. porque tiene un mal trato con nosotros, creo que le dieron vacaciones” agregó. “Sabemos que hay interesados en comprar el frigorífico pero a nosotros nadie nos informó nada cuando sabemos que si van a vender, nos tienen que avisar con 90 días de anticipación” finalizó diciendo el obrero.

 

Lo que pudo averiguar este medio

Estaría negociando la compra de la firma una importante Cooperativa de la región. Otros dicen que la compra es un hecho; seguramente en los próximos días habrá novedades al respecto.

Lo más importante para la comunidad es que la empresa continúe funcionando; son 150 familias que dependen de la continuidad del frigorífico

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad