11 de mayo de 2017 21:04 PM
Imprimir

Preparan presentación de carnes uruguayas en Sial China

INAC presentará dos stands en la feria que se realizará del 17 al 19 de mayo.

El Instituto Nacional de Carnes (INAC) se encuentra preparando la presentación de las carnes de Uruguay en la Feria Sial China que se desarrollará en Shanghai entre el 17 y el 19 de mayo y que contará con la presencia del ministro de de Ganadería, Agricultura y Pesca Tabaré Aguerre, según confirmó INAC.

El instituto viene participando en esta feria desde 2004. Sial China es una exposición de alimentos y bebidas que apunta específicamente al mercado chino.

Se espera la visita de compradores profesionales y público del rubro alimenticio: supermercados, agencias comerciales, vendedores mayoristas, importadores y exportadores, vendedores minoristas, distribuidores, fabricantes, etcétera.

Este año, INAC tendrá dos stands que suman 360 metros cuadrados. Unas 26 empresas entre plantas frigoríficas, traders y brockers estarán presentes para intercambiar con los clientes.

La delegación de INAC estará encabezada por su presidente Federico Staham, acompañado por los miembros de junta Gastón Scayola por los industriales y José Mesa por los productores.

También integra la delegación la gerente de Marketing Silvana Bonsignore.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Observa

Publicidad