12 de mayo de 2017 11:44 AM
Imprimir

Nidera vendió su negocio dedicado al sorgo

Esta semana la firma multinacional Nidera anunció formalmente que vendió su cartera global dedicada al sorgo. Esta unidad de negocios fue comprada por la estadounidense Chromatin. La venta incluye los activos de sorgo de Nidera Semillas, que suma sus productos comerciales, programas de investigación y desarrollo, propiedad intelectual asociada, inventario y numerosas autorizaciones de mercado. […]

Esta semana la firma multinacional Nidera anunció formalmente que vendió su cartera global dedicada al sorgo. Esta unidad de negocios fue comprada por la estadounidense Chromatin.

La venta incluye los activos de sorgo de Nidera Semillas, que suma sus productos comerciales, programas de investigación y desarrollo, propiedad intelectual asociada, inventario y numerosas autorizaciones de mercado.

Según detallaron desde la compañía, la decisión se tomó porque de ahora en más el foco estará puesto en los principales cultivos que son maíz, girasol, soja y trigo, en los que se seguirá invirtiendo fuerte en investigación y desarrollo para nuevos lanzamientos.

Fuente: Ambito Financiero

Publicidad