13 de mayo de 2017 10:22 AM
Imprimir

Peña le pasó el plumero a la Mesa de Enlace

En Casa Rosada La reunión que el jefe de Gabinete, Marcos Peña (foto) mantuvo en la Casa Rosada ayudó a desempolvar a la Mesa de Enlace que hacía tiempo no mantenía actividad. Los cuatro presidentes de las entidades se mostraron más que preocupados por el impacto que está teniendo el retraso cambiario en las actividades […]

En Casa Rosada

La reunión que el jefe de Gabinete, Marcos Peña (foto) mantuvo en la Casa Rosada ayudó a desempolvar a la Mesa de Enlace que hacía tiempo no mantenía actividad. Los cuatro presidentes de las entidades se mostraron más que preocupados por el impacto que está teniendo el retraso cambiario en las actividades productivas.

De Villegas al país

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana (Cambiemos), estuvo en boca de todos esta semana. En medio de la crisis hídrica que afecta a su partido, el lunes pasado se puso al frente de una movilización de más de 3000 personas que pedían abrir las rutas para que el agua pueda escurrir. Las entidades del partido se encolumnaron detrás de su figura en ese pedido. En un momento del día, visitó la ciudad Rodrigo Silvosa, el hombre a cargo de Hidráulica en la provincia, y Campana lo invitó a hablar delante de quienes se habían concentrado en un cruce de rutas. Allí Campana intervino para caldear los ánimos de varios enojados con Silvosa.

Buryaile sin selfies

Con un pelotón de subsecretarios alistados detrás de él, Buryaile visitó “su casa” como suele decirle a la entidad que lo forjó gremialmente y lo llevó hasta ser vicepresidente. Advertido que como en toda casa algún plato siempre vuela, Buryaile se sirvió de la presentación de sus funcionarios para frenar algunas quejas, sobre todo en lechería y en las economías regionales. A falta de fotos, esta vez primaron algunas caras largas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: La Nacion

Publicidad