13 de mayo de 2017 10:54 AM
Imprimir

España : Jornadas sobre nuevas tendencias en seguridad alimantaria

Organizadas por Betelgeux en Las Palmas de Gran Canaria (25 de mayo( y Jabugo (15 de junio).

Betelgeux organizará próximamente dos jornadas sobre seguridad alimentaria en Las Palmas de Gran Canaria (25 de mayo) y Jabugo (15 de junio).

En la primera de ellas, se abordarán las nuevas tecnologías aplicadas en el campo de Seguridad Alimentaria, como la Metagenómica, así como los retos legislativos y técnicos en matería de limpieza y desinfección.

Se tratarán los últimos avances que permiten la optimización de los sistemas CIP, la formación en materia de biocidas, así como el empleo de bacteriófagos.

En la segunda, que tendrá lugar en Jabugo (Huelva), se revisarán las estrategias para el control de Listeria en el sector agroalimentario, las nuevas tecnologías sobre seguridad alimentaria y metodologías de control y garantía higiénica en las instalaciones.

También se abordarán las necesidades y soluciones de bioseguridad para las explotaciones ganaderas y los programas y convocatorias del CDTI para el apoyo a proyectos de I+D+i.

Ambas jornadas contarán con ponentes destacados en seguridad alimentaria.

La empresa organizadora, Betelgeux, es una empresa especializada en la higiene industrial. Ofrece soluciones innovadoras y eficaces a los problemas específicos de higiene de la industria alimentaria, cosmética y farmacéutica, así como ganadera. Dispone de una amplia gama de productos, equipos y servicios diseñados
para garantizar la correcta limpieza y desinfección de las instalaciones.

Puede consular más información sobre estas jornadas en su página web.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad