17 de mayo de 2017 12:33 PM
Imprimir

¿Quién es Gloria?

La peruana interesada en Sancor

Gloria es el grupo empresario peruano con firmes intenciones en la compra de Sancor. Se trata de un conglomerado industrial de capitales peruanos con presencia además en Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina, Puerto Rico así como también en Uruguay.

En una publicación, el diario La Voz, recuerda que el Holding ya operó en Santa Fe asociándose a la empresa Gonella de la localidad de Esperanza, para la construcción (también en esa ciudad) de una planta de leche en polvo bajo el nombre de Corlasa. La operación se concretó a inicios del 2005, finalmente, en el 2010, Gloria toma el control absoluto de la empresa con una participación del 100% de las acciones, convirtiéndose en la primer empresa argentina exportadora de leche descremada a la Unión Europea para la fabricación de chocolate.

Sobre Gonella: Empresa situado en la localidad de Esperanza (Santa Fe) que opera en el segmento de diseño y fabricación de recipientes sometidos a presión para la industria del petróleo, gas, petroquímica y la agroindustria

Sobre Corlasa: La industria cuenta con una moderna planta de leche en polvo de una capacidad de 5.000 kg por hora, de capacidad del producto final, procesando 800.000 litros de leche fresca por día. También dispone de una planta de última generación de grasa de leche anhidra (AMF) fue instalada en el año 2007, donde se procesa la crema fresca generada en sus procesos. Desde el inicio de sus operaciones CORLASA ha exportado y continúa exportando sus productos a más de 60 países de todo el mundo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: On24

Publicidad