17 de mayo de 2017 13:03 PM
Imprimir

Uruguay : Decisorcrea.com, una nueva herramienta de Fucrea

La Federación Uruguaya de Grupos Crea presentó en su primera reunión de presidentes Crea una nueva herramienta, decisorcrea.com, con la cual los productores podrán consultar la información generada por FUCREA, y realizar análisis y proyecciones. El Ing. Agr. Diego Sotelo, Coord. Gral. de Fucrea, comentó a Martín Maidana en Dinámica Rural que este es un […]

La Federación Uruguaya de Grupos Crea presentó en su primera reunión de presidentes Crea una nueva herramienta, decisorcrea.com, con la cual los productores podrán consultar la información generada por FUCREA, y realizar análisis y proyecciones.

El Ing. Agr. Diego Sotelo, Coord. Gral. de Fucrea, comentó a Martín Maidana en Dinámica Rural que este es un “avance importante” para la federación, ya que permitirá que los productores dispongan de la información en tiempo real.

Según Sotelo, la plataforma integral de gestión cuenta con tres módulos. En el primero se encuentra la base de datos de la información histórica que tienen los productores. En el segundo módulo se subirá la información a medida que transcurra el ejercicio. Por último, en el tercer módulo se podrá planificar y construir escenarios posibles, en base a variables como las metas de producción y el porcentaje de área mejorada.

En la reunión se mostró el primer módulo, y se espera finalizar la herramienta “para julio de este año”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Espectador

Publicidad