17 de mayo de 2017 17:53 PM
Imprimir

Cómo es la parrilla argentina para atraer compradores en SIAL China

Hay 24 empresas exportadoras de carne vacuna participando en esa feria de la alimentación.

En el marco de la feria Sial China, que se está realizando en Shanghai, hay 24 empresas exportadoras de carne vacuna participando de la muestra.

Además, los contactos para los negocios empezaron con precios por encima de los 4000 dólares la tonelada de garrón y brazuelo. China es hoy el principal destino para la carne vacuna congelada argentina. Se aguarda la apertura de ese mercado también para la carne enfriada. Según Forte, esos precios en la feria son buenos.

“Si se tiene en cuenta que el precio internacional está planchado y que, por ejemplo, la Hilton (cuota de cortes de alto valor comercial con destino a Europa) está a 11.000 dólares la tonelada, es un muy buen precio por esos cortes que, además, son mayormente de vaca”, dijo. Explicó que China “es un gran destino para integrar la media res” del animal por cortes con otros mercados, como Europa, Israel y Chile.

La Argentina es invitada de honor en la feria y, de hecho, en la apertura oficial se escuchó un tango argentino. El Ipcva montó el pabellón Argentine Beef, con más de 800 metros cuadrados, considerado el más grande de la exposición.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad