23 de mayo de 2017 18:08 PM
Imprimir

El FSIS emite una directiva actualizando los requisitos de reinspección para las carnes importadas

El Servicio de Seguridad e Inspección de Alimentos de EE.UU. (FSIS) ha emitido una directiva instruyendo al personal perteneciente al programa de inspección (IPP) sobre cómo deben llevar a cabo la reinspección en el caso de carnes y productos avícolas importados dentro de los establecimientos oficiales de inspección. Específicamente, la directiva detalla los procesos para […]

El Servicio de Seguridad e Inspección de Alimentos de EE.UU. (FSIS) ha emitido una directiva instruyendo al personal perteneciente al programa de inspección (IPP) sobre cómo deben llevar a cabo la reinspección en el caso de carnes y productos avícolas importados dentro de los establecimientos oficiales de inspección.

Específicamente, la directiva detalla los procesos para determinar si la patología encontrada durante la reinspección de las importaciones representa problemas para la salud pública o defectos de salud no públicos. La directiva también relaciona los resultados de los exámenes de los contenedores con tablas en el Sistema de Información de Salud Pública.

Además aclara que el FSIS no aplica un estándar de toleracia 0 para problemas relacionados con la ingesta o defectos fecales en el caso de subproductos entéricos no calificados, carne de ´roganos así como otros subproductos no relacionados con la canal.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad