23 de mayo de 2017 11:55 AM
Imprimir

Cambios en la certificación de la calidad en la industria cárnica australiana

Una subsidiaria de MLA en Australia, Integrity Systems Company va a entregar el programa de Aseguramiento de la Producción Ganadera (LPA) así como las Declaraciones de los Vendedores Nacionales y el Sistema Nacional de Identificación de la Ganadería (NLIS). De esta forma se sigue una recomendación de la industria y el gobierno en 2015 -a […]

Una subsidiaria de MLA en Australia, Integrity Systems Company va a entregar el programa de Aseguramiento de la Producción Ganadera (LPA) así como las Declaraciones de los Vendedores Nacionales y el Sistema Nacional de Identificación de la Ganadería (NLIS). De esta forma se sigue una recomendación de la industria y el gobierno en 2015 -a través de su asociación SafeMeat- para que se otorgue au na empresa la responsabilidad de elaborar un sistema de calidad plenamente integrado.

Jane Weatherley, consejera delegada de Integrity Systems Company, asegura que de esta forma se llega a una nueva era en la industria cárnica australiana ya que los sistemas australianos de trazabilidad y garantía de calidad respaldan el éxito de la industria y permiten a los productores mantenerse al margen de lo que venden.

“Nuestra carne tiene una reputación impecable en los mercados mundiales pero necesitamos de nuevas fórmulas para fortalecer esto. Así podemos asegurar que mantenemos e incrementados el acceso a nuevos mercados”, asegura Weahterley.

Integrity Systems Company pasará a asumir la plena responsabilidad del programa LPA, que era anteriormente propiedad de Aus-Meat, quien seguirá realizando auditorías en granjas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad