24 de mayo de 2017 10:17 AM
Imprimir

Ucrania exporta carne de vaca a China

Ucrania y la República Popular China firmaron un protocolo de requisitos veterinarios para la exportación de carne de vaca a China. El suministro comenzará ya en un futuro próximo. Así lo informó a Ukrinform el Consejo Ucraniano para la Exportación de Alimentos  (Ukrainian Food Export Board, UFEB). “La firma del protocolo de requisitos veterinarios para […]

Ucrania y la República Popular China firmaron un protocolo de requisitos veterinarios para la exportación de carne de vaca a China. El suministro comenzará ya en un futuro próximo.

Así lo informó a Ukrinform el Consejo Ucraniano para la Exportación de Alimentos  (Ukrainian Food Export Board, UFEB).

“La firma del protocolo de requisitos veterinarios para la exportación significa que China reconoce nuestro sistema estatal de control de la seguridad de producción de carne de vaca como correspondiente al sistema chino. Sin embargo, para comenzar las exportaciones, los productores ucranianos deben ser incluidos en el registro de proveedores autorizados. Esto ocurre como resultado de las inspecciones adicionales de China”, señaló el director del UFEB, Bogdán Shapoval.

Según añadió, ahora en el mercado de China se observa la escasez de carne de vaca, por lo que la importación de productos ucranianos comenzará ya en un futuro próximo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad